sábado, 14 de julio de 2012

ONE DIRECTION CONTRA ONE DIRECTION

Un grupo de chicos de EE UU dice que ellos eligieron el nombre primero. El tema se resolverá en la justicia!!
Al parecer, One Direction peleará contra One Direction en la justicia. ¿De qué se trata esto? Bueno, es que hay unos chicos de California, Estados Unidos que se llaman igual que nuestra banda favorita!!!

Ellos sacaron su primer disco, llamado The Light, en febrero del año pasado y ahora se dieron a conocer al mundo por su nombre.

Las primeras directioners que se enteraron de esto, se pusieron como locas!! En seguida, los chicos estadounidenses recibieron miles de mensajes que decían cosas como: “Querido One Direction de EEUU, los One Direction de UK estaban antes. De verdad, cambiense el nombre”. Pero ellos en seguida se atajaron. “Chicos, chicos, chicos, nosotros no odiamos a 1D de UK y ellos no nos odian a nosotros. Ellos nos han dicho que les gusta nuestra música y viceversa”, salieron a decir por lo que nos quedamos súper tranquilas y el tema quedó ahí.

Sin embargo, parece que esto no era tan así. No solo que los chicos no se simpatizan, sino que los One Direction EE UU acusaron a los One Direction UK de robarles el nombre. Según ellos, se pusieron el nombre mucho antes de que Zayn, Harry, Louis, Niall y Liam se hicieran conocidos en The X Factor.

¿Y cuál fue la respuesta de los chicos? Bueno, los representantes de One Direction UK demandaron a la banda estadounidense por querer sacar provecho del éxito internacional que ya goza la banda.

El enfrentamiento se resolverá en la justicia, por lo que ya sabremos quién tiene razón. Pero más allá de todo el lío que se generó… ¿Qué opinas de esta banda californiana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario