jueves, 11 de octubre de 2012

Niall fue atacado por una ardilla



Esto le pasó en serio!!

Hace una semana que Niall está usando muletas. ¿Por qué? Bueno, aunque parezca un chiste, por culpa de una ardilla muuuy antipática. 

Resulta que Niall estaba jugando al futbol en un parque cuando una ardilla que aparecio de la nada le hincó el diente en la rodilla.

 “Una ardilla me atacó. Me atacó una ardilla en el parque Battersea. Son peligrosas, es raro. Se me han roto la mayoría de los ligamentos de la rodilla, así que no hay más fútbol para mi. Es un retiro anticipado. ¡Ahora tengo la rótula flotante!”.


Pobre Niall... Estos chicos no dejan de añadir traumas raros en su vida: Louis tiene pánico a las palomas, Niall a los pájaros y ahora también ¡¡a las ardillas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario