sábado, 22 de septiembre de 2012

Los 'One Direction' ganan 125 millones de euros en dos años


Desde el debut de la banda británica en el 'Factor X' de su país
Han pasado solamente dos años desde que Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, o lo que es lo mismo, 'One Direction', debutaran en el concurso de talentos 'Faxtor X' en la cadena británica ITV. El popular programa los catapultó hasta la fama de una manera asombrosa. El quinteto ya tiene hasta su propia linea de muñecos, iguales a ellos, y en dos años han ganado nada más y nada menos que 125 millones de euros.
Los 'One Direction' arrasaron en los MTV Awards

Según informa el diario británico ' The Sun', los 'One Direction' han ganado 125 millones de euros desde que comenzaran su andadura musical hace únicamente dos años.
Parece que estos chicos lo tienen todo: talento, fama, belleza, y juventud, pero sobre todo riqueza.
Tal y como ha comentado el biógrafo Tom Bower, los chicos ganaban 1, 25 millones de euros a la semana desde que dieran su salto al panorama musical gracias al concurso televisivo, 'Factor X'.
"Si sumamos los derechos de las canciones, la publicidad, los dvds, además de todo el merchandasing de los cinco chicos, obtenemos una enorme cantidad de dinero, hasta 125 millones de euros ganados en dos años" ha declarado Bower.
Además, el biógrafo añade a eso todo lo que las compañías Sony y Syco han ganado gracias a su enorme éxito.
Pero aún hay más, los 'One Direction' han firmado un importante contrato para aparecer en la publicidad de Pepsi, y están a la espera de su próximo disco.
¿Estarán de acuerdo los cinco chicos de qué el dinero no da la felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario