lunes, 17 de septiembre de 2012

Liam Payne

Liam James Payne,29 de agosto de 1993 (19 años), es de Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra. Nacido tres semanas antes de la fecha de espera de Karen y Geoff,tiene dos hermanas mayores, Ruth y Nicola. Hasta los cuatro años, Payne tenía que hacerse pruebas en el hospital ya que los doctores notaron que uno de sus riñones estaba dañado y disfuncional. Para hacer frente con el dolor, de niño debía recibir 32 inyecciones en su brazo cada mañana. Recientemente, publicó en su Twitter que alguien había donado un riñón que completabas los requisitos para ser trasplantado, y ya se había sometido a la operación con éxito.
Al crecer, su madre cambiaba sus horarios de trabajo para acompañarlo a todas sus audiciones.
Como estudiante, Payne estuvo muy involucrado en los deportes, intentando para varios equipos escolares, y finalmente encontró su lugar. "Desde ese momento estuve entrenando todo el tiempo y levantándome a las 6 de la mañana y corría millas. A los 12 años, me pusieron en el equipo para menores de 18 años."
Payne era abusado en la escuela y tomó clases de boxeo, diciendo que "necesitaba encontrar una manera de defenderme, y tenía 12 años, peleando con un entrenador de 38 años. Me quebré la nariz, tuve un tímpano perforado y siempre regresaba a casa con un moratón. Pero me dio confianza. Me hice bastante bueno en los siguientes años." En 2011, dijo que "Le conté a mis padres y mis profesores que sufría bullying, pero el abuso no se detuvo así que tuve que resolverlo yo. Conocí a un tipo que estaba en sus veinte años, para que fingiera ser mi hermano mayor y me fuera a buscar a la escuela."
En 2012, en una entrevista con The New Zealand Herald abogando en cómo lidiar con el abuso, Payne dijo, "tienes que decírselo a alguien," agregando, "hay que pasar al frente, te haces un objetivo, les pones fácil que te molesten y dejar que las cosas pasen, eso es lo que pasa, pero cuando haces algo, eres activo sobre ello, te aseguras que algo está siendo hecho sobre ello y luego, lentamente, parará."
Fue un estudiante de tecnología musical en la Universidad City of Wolverhampton.Antes de The X Factor, Payne una vez cantó adelante de 26,000 personas en un partido de fútbol.
Payne audicionó por primera vez en 2008 para The X Factor cuando tenía 14 años. Llegó a la casa de los jueces, pero Cowell pensó que él no estaba listo para la competencia y le pidió que regresara en dos años. Payne cita a Justin Timberlake como una de sus grandes influencias. También dijo que sacó inspiración del miembro de Take ThatGary Barlow cuando está en el escenario. De acuerdo con su riñón, Payne dijo, "Tengo que tener cuidado de no beber demasiado, incluso agua, y tengo que mantenerme lo más sano posible."
Actualmente está en una relación con la bailarina Danielle Peazer.Se conocieron en The X Factor en 2012 y han estado en una relación desde entonces. E incluso se rumorean planes de boda. Peazer ha recibido amenazas de muerte y otras formas debullying por internet en Twitter, debido a su relación con Payne.

1 comentario: